Blog personal donde iré subiendo mis vídeos cómo saxofonista y noticias sobre mi proyecto musical.


dpartituras comenzó su andadura con el nombre de Recursos Musicales en la Red. Si no encuentras lo que buscas, pido disculpas, pues el blog, ha cambiado completamente su orientación.
En un principio el blog se basará principalmente en divulgar mis partituras, webs, trabajos, así como las de amigos/as y personas que creo interesantes.

Gracias por tu visita y disculpas si entraste en el blog por antiguos post. Espero poco a poco que google vaya actualizando los contenidos.



Colección de Partituras de Bandas Sonoras para Flautas, Saxofones, Trompeta, Clarinetes, Trombones, Violín, y otros instrumentos melódicos

Colección de partituras de Bandas Sonoras.
en www.diegosax.es.

Amplia selección de partituras de Bandas Sonoras. Desde Bandas Sonoras Clásicas, bandas sonoras disney y dibujos, a bsos menos conocidas, pero no por ello menos interesantes.

Toda una colección y recopilación de partituras de bandas sonoras a tu alcance.

Un lujo que el Proyecto Musical Educativo "1000 partituras para tocar con tu instrumento" pone a tu alcance
desde diegosax, gracias a él mismo y a los colaboradores que comparten su trabajo y su tiempo para regalarnos sus partituras y sus conocimientos músicales.

Algunas de las partituras de BSO que podéis descargar en diegosax son:

Partitura de Titanic Piratas del Caribe, Braveheart, El Himno de la Alegría de Beethoven, Imagine de John Lennon, Yesterday de The Beattles, Los Chicos del Coro, La Vida es Bella, Forrest Gump, Memorias de África, A mi manera (My Way) El Último Mohicano, La guerra de las Galaxias, Star Wars, El Padrino, La Misión, 1492, Bailando Con Lobos, El Señor de los Anillos, Shrek y muchas más aquí.

¡Atención! Si no sabes cómo descargar las partituras lee ¡Cómo descargar las partituras en tamaño grande!

Buscar Partituras
Puedes buscar las partituras en el Índice del blog. Alfabéticamente en la B donde encontrarás la etiqueta bandas sonoras (partituras) y ahí están alojadas todas las partituras del blog y sus bso (por nombre de canción) por orden alfabético.

Partituras de Bandas Sonoras para Trompeta, Clarinete, Violín, Saxofón, Trombón, Saxo Tenor, Flautas, Saxo Soprano, algunas de Piano y cada día más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis