Blog personal donde iré subiendo mis vídeos cómo saxofonista y noticias sobre mi proyecto musical.


dpartituras comenzó su andadura con el nombre de Recursos Musicales en la Red. Si no encuentras lo que buscas, pido disculpas, pues el blog, ha cambiado completamente su orientación.
En un principio el blog se basará principalmente en divulgar mis partituras, webs, trabajos, así como las de amigos/as y personas que creo interesantes.

Gracias por tu visita y disculpas si entraste en el blog por antiguos post. Espero poco a poco que google vaya actualizando los contenidos.



¡Cambio de dirección! de diegosax.blogspot.com a www.diegosax.es

El proyecto musical en partituras diegosax ha pasado por muchos cambios, entre ellos, varios cambios de dirección web.
Si quieres visitar la dirección definitiva del la web de partituras diegosax, aquí tenéis el link.

                                             www.diegosax.es

Post reeditado el 7 del 01 del 2012.

Comienzo antiguo post.

Como sabéis para mayor comodidad y para que sea más fácil la entrada al blog, he cambiado el dominio
suprimiendo 23 de la dirección del blog, por lo tanto solo tenéis que poner www.diegosax.es en el navegador o pinchar diréctamente para entrar en el mismo
                                                             www.diegosax.es
Disculpen las molestias ¡Os espero! En mi blog de música.

Y sin terminar de actualizar, a partir de ahora podréis entrar en el blog en el nuevo dominio:
                                              www.diegosax.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis