Blog personal donde iré subiendo mis vídeos cómo saxofonista y noticias sobre mi proyecto musical.


dpartituras comenzó su andadura con el nombre de Recursos Musicales en la Red. Si no encuentras lo que buscas, pido disculpas, pues el blog, ha cambiado completamente su orientación.
En un principio el blog se basará principalmente en divulgar mis partituras, webs, trabajos, así como las de amigos/as y personas que creo interesantes.

Gracias por tu visita y disculpas si entraste en el blog por antiguos post. Espero poco a poco que google vaya actualizando los contenidos.



Nuevo directorio musical para tu blog o web "directoriopax.com" Tu directorio musical

Ya podéis enlazar vuestro blog o vuestra web musical al nuevo directorio "Directoriopax".

Un nuevo sitio para compartir webs y blogs relacionados con la música y con el proyecto musical lanzado en un principio por diegosax.es, y seguido por tubepartitura y tubescore después.

Ahora "Directoriopax" se añade al Proyecto Musical Educativo "1000 partituras para tocar con tu instrumento" uniendo los sitios webs que contactan con el proyecto y todo aquellos/as blogs y webs que quieran.

Para agregar tu blog al directorio musical o agregar tu web no musical, pincha en la imagen.


¿Cómo subir el ranking de mi blog en internet? ¿Cómo subir mi posicionamiento en los buscadores? ¿Agregar mi blog musical a un directorio musical? ¿Agregar mi web en directorios? ¿Agregar mi blog de fotografía, lieratura, educación primaria, educación musical, educación secundarioa,viajes, turismo, internet o música a un directorio web? ¿A qué directorio puedo subir mi blog o web? Inscribir mi blog en un directorio. Directorio musical para mi blog o web ¿Dónde busco?

Estas son algunas de las respuestas que el directoriopax te ofrece. Aquí tienes tu directorio. Si te sientes músico y quieres compartir tu música, tus aficiones, tus opiniones, tus fotografías

Puedes visitar el centro del proyecto musical en www.diegosax.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis