Blog personal donde iré subiendo mis vídeos cómo saxofonista y noticias sobre mi proyecto musical.


dpartituras comenzó su andadura con el nombre de Recursos Musicales en la Red. Si no encuentras lo que buscas, pido disculpas, pues el blog, ha cambiado completamente su orientación.
En un principio el blog se basará principalmente en divulgar mis partituras, webs, trabajos, así como las de amigos/as y personas que creo interesantes.

Gracias por tu visita y disculpas si entraste en el blog por antiguos post. Espero poco a poco que google vaya actualizando los contenidos.



Editor de Partituras MuseScore

Un editor de partituras con el que podremos escribir las canciones que queramos de una forma sencilla y fácil.

Si realmente quieres aprender a escribir partituras visita mi tutorial en diegosax 

 Aprender a escribir partituras con un editor de partituras

Es un programa de notación musical libre que permite escribir partituras en papel y guardarlas como archivos PDF o MIDI. Las notas se escriben en una "partitura virtual" y luego la podéis imprimir. No tiene limitación de pentagramas y es muy fácil de utilizar, ya
sea mediante ratón, teclado o MIDI.
Justo lo que estaba buscando.
Si quieres descargarte el programa picha en la foto o a continuación: Muse Score


Si te ha gustado el post, puedes visitar mi blog de letras, acordes y partituras www.diegosax.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis